© 2018 Créditos-no-bancarios.com
Créditos sin ingresos – información y consejos
¿Has tenido la necesidad de solicitar un crédito, pero no lo has hecho porque piensas que te van a rechazar por no tener una fuente de ingresos? ¡Quítate esa idea de la cabeza! Ahora tienes varias opciones confiables para solicitar un préstamo sin ingresos.
¿Cómo puedo solicitar un crédito si no tengo ingresos?
Existen muchas formas de obtener un crédito, los requisitos variarán de un lugar a otro, lo más normal es que te pidan tu identificación y comprobante de domicilio, algunas veces te solicitan también un aval. Quien lo otorga son instituciones financieras, ya que los bancos si requieren comprobante de nómina dentro de los requisitos.
¿A dónde puedo acudir para obtener el crédito sin ingresos?
-
Físicamente
Físicamente puedes acudir a instituciones financieras que cuentan con establecimientos donde te pedirán que llenes una solicitud y que entregues copia de la documentación, después de firmar el papeleo el crédito te será entregado.
-
En línea
¡También es posible por internet! Existen portales donde puedes aplicar para una solicitud en línea, son muy flexibles. Puedes elegir el monto del crédito y el tiempo de pago, la documentación se puede enviar como imagen y se requiere tener cuenta bancaria. Si por alguna razón no puedes pagar en la fecha que acordaste, puedes negociar una nueva fecha para el pago,
Consejos para tomar en cuenta en un crédito sin ingresos
Lo principal es que no caigas en tu propio engaño de solicitar más de lo que puedes pagar. Debes ser honesto contigo mismo para medir tu propia capacidad de pago, una buena idea es iniciar con una pequeña cantidad al inicio, y después de probar el servicio, el pago final del total del préstamo y las condiciones del servicio, podrás tener mayor confianza para solicitar un préstamo de un monto más alto.
Menú:
Artículos financieros:
- Aprende a utilizar las tarjetas sin riesgo
- Aprende cómo distinguir una página falsa
- ¿Cómo elegir un número PIN o una contraseña seguros?
- Consejos para tu primera inversión