préstamos sin buró de crédito
crédidos sin nómina ni aval
asesor financiero

¿Cuáles son los tipos de préstamos personales?

Si tienes un compromiso en puerta, como una fiesta, un viaje o algún imprevisto como una enfermedad o accidente, puedes solicitar un préstamo personal. Los préstamos personales se utilizan generalmente para financiar necesidades específicas en un momento determinado y de un importe generalmente pequeño. Se obtiene de una forma rápida y sencilla.

¿Qué puedo hacer, a dónde recurrir si necesito dinero?

Para ese tipo de imprevistos, existen varias opciones para conseguir dinero, las casas de empeño, los bancos, casas de préstamos, entre otros. Para hacer uso de ellos, es necesario conocer sus condiciones y formas de cobro, así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación tendrás información para comparar y tomar la mejor decisión.

Préstamos personales bancarios

Generalmente para pedir un préstamo personal en un banco, solicitan que estés recibiendo tu nómina con ellos, éste préstamo también se considera como un adelanto de nómina, ya que el monto se calcula de acuerdo al salario que percibes y los descuentos se aplican directamente a la nómina. No es necesario indicar el destino que tendrá el dinero recibido y se aprueba en un lapso de 24 horas.

Préstamos personales en instituciones no bancarias

Si no tienes una cuenta de nómina en una institución bancaria, también existen las casas de préstamos y empeño. En las primeras con sólo presentar algunos requisitos, te facilitarán dinero en efectivo, mientras que en las segundas, tendrás que dejar una prenda u objeto y de acuerdo a su valor, será el monto de tu préstamo. Normalmente el préstamo máximo es de la tercera parte del valor del bien.

Instituciones de empeño con mayor prestigio

Préstamos personales exprés

Esta opción es la más rápida y ágil, ya que permite solicitar el préstamo vía internet, a través de una solicitud que se llena en línea. El trámite es sencillo, rápido y confiable, por lo que es un servicio que cada día tiene más aceptación, debido a la comodidad del proceso.

Menú:



Artículos financieros:



Tipos de créditos: